Drone DJI Phantom 2 + Gimbal H4 – Kit de multicóptero con estabilizador de 3 ejes para GoPro Hero/Hero4


El mejor Precio
EUR 693,35 
EUR 693,35 as at 23:52 UTC. (Details)
Comprar en Amazon

Drone Dji Phantom 2 Vision plus

Drone semiprofesional de DJI. El Dji Phantom 2 Vision plus, puede realizar vuelos de hasta 25 min. con una estabilidad increíble, y hasta 1km. de autonomía y botón vuelta a casa.. Un mito que ya está a tu alcance.

El Phantom 2 Vision plus es un drone que, prácticamente, no necesita presentación alguna. La versión actualizada del mítico modelo de DJI incorpora unas propiedades difícilmente alcanzables por cualquier otro drone semiprofesional en cuanto a estabilidad en el aire, rango de cobertura de la emisora o autonomía de vuelo.

dji phantom 2v plus

El Phantom 2 es el drone ideal para incorporar tu cámara profesional ya que, además de su gran estabilidad y su capacidad para levantar peso (hasta 400 grs.), lleva preinstalación para montar gimbal (opcional) y cámara (no incluída).

Principales características del Phantom 2 Vision plus:

  • Emisora 2.4Ghz. con batería Lipo que permite al drone alejarse hasta 1km.
  • GPS integrado para función vuelta a casa.
  • Vuelo preciso y estable con sistema de bloqueo de altitud.
  • Batería Lipo inteligente de 5200mAh para el drone que ofrece información exacta de carga, protección contra sobrecarga o descarga total y 25 minutos de autonomía.
  • Preparado para integrar Gimbal H4-3D (opcional).
  • Velocidad máxima de vuelo: 15m/s.
  • Peso (incluyendo baterías y hélices): 1030 grs.
  • Tamaño: 29x29x18 cms.
  • Gimbal H4-3D

Olvídate para siempre de las tomas aéreas que luego hay que descartar a causa de la vibración de la imagen. Si incorporas a tu Phantom 2 el espectacular estabilizador de 3 ejes Gimbal Zenmuse H4-3D, obtendrás siempre unas imágenes nítidas y estables. Además, la instalación no puede ser más sencilla: Sólo tienes que acoplar el gimbal al Phantom 2 y colocar la cámara (no incluída) en el propio gimbal. Equipado con la exclusiva tecnología Zenmuse de DJI, que es considerada la más fiable por los expertos en filmación aérea. Una de las cosas que hacen especial al Gimbal Zenmuse H4-3D es que lleva integrada su propia unidad de medición inercial (IMU), que recopila y aplica constantementSin cámara de video

DJI Phantom 2 + Gimbal H4 - Kit de multicóptero con estabilizador de 3 ejes para GoPro Hero/Hero4

 

Productos similares





Se el primero en opinar sobre este producto


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Lo lamentamos pero no sabemos si eres un Drone.

captcha