Drone Extreme Fliers – Cuadricóptero a control remoto 2.0 con módulo de videocámara


El mejor Precio
Buscar el mejor precio
Comprar en Amazon

El Micro Drone 2.0 de Extreme fliers es la próxima generación de semi-autónoma Gadgets Flying, con 4 canales Quad-Rotor, puede volar en todas las direcciones, realizar maniobras ágiles con facilidad, así como realizar acrobacias en pleno vuelo preprogramado.

Micro Drone 2.0 cuenta con un CPU de auto-estabilización y un giroscopio electrónico interno. Puede volar en interiores como al aire libre, contra el viento o la dirección del viento sin perder el control. El Micro Drone representa el último desarrollo de renombre mundial de cuadricóptero de alta tecnología Fliers Extreme  que es fácilmente controlada por un 2.4 GHz de radio control con unos enormes 120 metros rango. Con su sensor de presión innovadora para aumentar la estabilidad a cualquier altitud del Micro Drone  ofrece casi todas las opciones posibles en la lista de deseos de los entusiastas, e incluso puede realizar giros de 360 grados.

extreme fliers

El Drone Extreme Fliers es sorprendentemente estable a cualquier altitud, el Micro Drone 2.0 contiene varios sistemas micro electromecánicos, un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes, un magnetómetro de 3 ejes y un sensor de presión para corregir la alineación automática.

Este modelo viene con cámara: Ahora tiene la opción de comprar su Micro Drone 2.0 con o sin una cámara! Este Micro Drone 2.0 tiene una cámara de a bordo a través de su puerto dedicado. La cámara se conecta a la base de la Micro Drone con el kit suministrado y se conecta en su tarjeta principal. Puede encender y apagar la camara del mando a distancia para iniciar la grabación de vídeo o tomar una foto. Asegúrese de que detenga la grabación antes de desconectar la batería y extraer la tarjeta MicroSD de lo contrario el registro será corrupto.

El kit del módulo de cámara viene con una tarjeta libre de 2GB MicroSD, lector de tarjetas, algunos tornillos y hasta un destornillador.

Descripción del producto

  • Apto para vuelo en interiores y exteriores.
  • Algoritmo preprogramado para volteretas de 360º.
  • Transmisor 2,4GHZ hasta 120 metros.
  • Recargable batería Li-Po de 3,7 v incluida, puerto de carga USB, tiempo de carga 8-10 min tamaño 15x15x4 cm peso 34 g.
  • Cámara: cámara para drone 2.0 con sonido y modo cámara. Controlable con mando a distancia, e inclinable.
    Apto para vuelo en interiores y exteriores.