Drone Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition Jungle, quadricóptero


El mejor Precio
EUR 211,13 
EUR 211,13 as at 18:47 UTC. (Details)
EUR 299,00
 
Comprar en Amazon

Con el Drone Parrot AR 2.0 Elite Edition surca los cielos con la ayuda de tu smartphone o de tu tableta táctil! El AR Drone 2.0 Elite Edition es compatible con Apple iOS y Android. Parrot ha sacado una nueva versión en forma de quadricóptero que integra 1 cámara HD y 1 cámara vertical para realizar fotos y videos en alta definición. ¡Comparte tus fotos/videos en las redes sociales a tiempo real con el AR Drone 2.0 Elite Edition!

El Drone controlado por WIFI

Fácil de controlar por Wi-Fi utilizando un smartphone o una tablet, la colección más novedosa de Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition ofrece a los adeptos una selección de tres estilos de camuflaje clásicos (Jungle, Sand o Snow). Inspirados en los paisajes desérticos, árticos y la selva tropical.

Parrot AR Drone 2

Cada producto se presenta en su propio atractivo embalaje de cartón especialmente diseñado con una carcasa inconfundible para interior y otra para exterior, además de un par de hélices negras y otro par de hélices personalizadas que complementan la combinación de colores. El embalaje exclusivo de Elite Edition incluye una batería de polímero de litio de 1000mAh para proporcionar hasta doce minutos de vuelo, más un cómodo cargador de corriente con adaptadores internacionales.

El magnífico cuadricóptero Drone Parrot AR 2.0 Elite Edition incluye una cámara de alta definición con un servicio de grabación en vídeo, además de la posibilidad de compartir los datos de vuelo, un modo de pilotaje patentado, y un innovador sensor de presión para una mayor estabilidad a cualquier altitud. Incluso puede realizar hasta cuatro acrobacias dependiendo de nuestros gustos.

Graba y comparte en HD

Parrot AR Drone 2

A medida que vuelas, el video en HD se graba y envía directamente a tu dispositivo. Con tan sólo un clic, puedes cargar tu video de forma sencilla desde la interfaz de usuario en YouTube o compartir las imágenes en Picasa de forma muy sencilla. Con la nueva aplicación de pilotaje, realice todo de forma sencilla e inalámbrica en un instante. Para aquellos pilotos que deseen grabar vídeos más largos, se ha incorporado un puerto USB para almacenamiento de grabaciones más extensas.

 

Intuitivo

Parrot AR Drone 2Descarga AR. FreeFlight 2.0, la aplicación de libre control, en Apple Store o Google Play y ¡estarás listo para volar! Controla la dirección del AR. Drone inclinando el dispositivo y al soltar los controles del AR. Drone se estabiliza de forma instantánea.

 

 

Pilota como un profesional

Parrot AR Drone 2

Gracias a la función de piloto automático del AR. Drone, cualquiera puede ser un experto, ya que los sensores integrados permiten un despegue y aterrizaje sencillo. El AR. Drone 2.0 también ofrece el exclusivo y patentado modo de pilotaje Control Absoluto para principiantes que se puede ajustar mientras vaya adquiriendo experiencia.

 

 

Información del producto

Peso del producto 1,8 Kg
Dimensiones del producto 58,4 x 12,7 x 58,4 cm
Pilas: 1 Batería no estándar necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 14 años y más
Idioma principal Alemán manual, Inglés manual, Francés manual, Español manual, Italiano manual, Holandés manual, Portugués manual
Número de modelo PF721802BI
Número de piezas 1
Montaje necesario No
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo de Batería(s) / Pila(s) Polímero de litio
¿Mando a distancia incluido? No

 

Productos similares:


 

attop drone extreme fliers Parrot - MiniDrone Rolling Spider

 Los clientes que compraron esto también compraron:


 

Tu opinión es importante.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Lo lamentamos pero no sabemos si eres un Drone.

captcha