Parrot AR DRONE 2.0 ELITE EDITION SAND+GPS


El mejor Precio
EUR 299,00 
EUR 299,00 as at 01:59 UTC. (Details)
EUR 349,00
 
Comprar en Amazon

El Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition Sand es una edición especial con carcasas de diseño mimetizado y Registrador de vuelo con GPS, de esta nueva versión del exitoso cuadricóptero de Parrot, con cámara de alta definición HD (720p) que podremos controlar con nuestro Smartphone o Táblet, ya sea iPhone®/iPad™ o Android.

El Parrot AR.Drone 2.0 elite ha mejorado el acabado para hacerlo más resistente a las caídas. Se nos ofrece con dos carcasas con contornos realizados en PA66 (como los parachoques de los coches), una para volar en exteriores y diseñada para reducir la resistencia al viento y ayudar en su control, y otra para interiores que se centra en evitar que las hélices sufran por golpes con objetos dentro de casa. En el diseño también son importantes los diodos de emisión de luz que ayudan al piloto a identificar la orientación del AR.Drone para facilitar su manejo.

Parrot AR Drone Elite

Gracias al sistema MEMS, compuesto por un acelerómetro de tres ejes, un mangnetómetro de tres ejes y un sensor de presión, le dan la estabilidad necesaria a las cuatro hélices apoyadas por una segunda cámara conectada a la unidad central de inercia Otro punto muy atractivo de este Parrot AR.Drone 2.0 elite, es la nueva cámara de video con la que podremos grabar con hasta 720p de calidad de vídeo, lo que nos permitirá grabar el vuelo mediante la nueva aplicación de pilotaje, así como subir los video a las redes sociales desde el propio Smartphone. Si lo deseamos podemos exportarlos a una memoria USB pues el AR.Drone 2.0 dispone de puerto USB en su carcasa.

Parrot AR Drone Elite-1

GRABACIÓN DE VÍDEO EN HD Cámara HD. 720p 30 fps Objetivo gran angular: 92° diagonal Almacenamiento de vídeo instantáneo con Wi-Fi directamente en tu dispositivo remoto o en el dispositivo USB Perfil base de codificación H264 Transmisión de baja latencia Captura de fotos en JPEG ESTRUCTURA ROBUSTA Espuma para aislar el centro inercial de las vibraciones del motor Carcasa de Polipropileno Expandido (EPP) Tubos de fibra de carbono: peso total 380 g. con carcasa exterior, 420 g. con carcasa interior Fibra de alta calidad (30%) cargada con piezas plásticas de nylon Nanorevestimiento que repele a los líquidos en sensores de ultrasonidos Completamente reparable: todas las piezas e instrucciones para la reparación están disponibles en la página web de Parrot.

El último cuadricóptero controlado por Wi-Fi

Con el ‘GPS Edition’, un GPS Flight Recorder es suministrado directamente con el AR. Drone 2.0. El GPS Flight Recorder permite nuevas características: podrá geolocalizarse con el módulo GPS, grabar vuelos y vídeos, ver sus vuelos en 3D con la AR. Drone Academy, seleccione su destino en el mapa y mejore la estabilidad. El embalaje exclusivo de GPS Edition incluye una batería de polímero de litio de 1000mAh para proporcionar hasta doce minutos de vuelo, más un cómodo cargador de corriente con adaptadores internacionales. El magnífico cuadricóptero Parrot AR. Drone 2.0 GPS Edition incluye una cámara de alta definición con un servicio de grabación en vídeo, además de la posibilidad de compartir los datos de vuelo, un modo de pilotaje patentado, y un innovador sensor de presión para una mayor estabilidad a cualquier altitud. Incluso puede realizar hasta cuatro acrobacias dependiendo de nuestros gustos.

Parrot AR Drone Elite-2

Modo “Return home”

Gracias a esta nueva función, conseguir que el AR. Drone 2.0 regrese a su punto de despegue será un juego de niños. Una simple pulsación en el botón correspondiente y el AR. Drone 2.0 se dirige, en línea recta y de manera autónoma, a su punto de despegue.

Un nuevo modo de pilotaje: el pilotaje a la carta

Este nuevo modo de pilotaje permite elegir el lugar de destino de su AR. Drone 2.0. Una nueva interfaz de control muestra el mapa geográfico en el que podrá pinchar para determinar el destino de su AR. Drone 2.0. (dentro del límite de la conexión Wi-Fi). Se necesita una conexion a Internet para la carga del mapa.

Especificaciones técnicas


  • Procesador de 1 GHz y 32 bit ARM Cortex A8 con vídeo video DSP TMS320DMC64x de 800 MHz RAM DDR2 DE 1 Gbit a 200 MHz Wi-Fi™ b/g/n
  • Acelerómetro de 3 ejes con precisión de +/- 50 mg.
  • Giroscopio de 3 ejes con una precisión de 2000°/seg.
  • Sensor de presión con una precisión de +/- 10 Pa (80 cm. o 2,6 pies a nivel del mar)
  • Cámara vertical QVGA de 60 fps para medición de velocidad de avance
  • Magnetómetro de 3 ejes con precisión de 6°
  • Sensores de ultrasonido para medición de altitud de avance Linux 2.6.32 USB 2.0 de alta velocidad para extensiones

 Productos similares


 




Puede interesarte