Parrot Bebop drone, color azul


El mejor Precio
EUR 352,18 
EUR 352,18 as at 22:55 UTC. (Details)
EUR 499,00
 
Comprar en Amazon

Parrot Bebop Drone ofrece prestaciones nunca antes vistas en un drone de recreo. Gracias a su peso ligero y su composición de ABS reforzado con fibras de vidrio, el Parrot Bebop Drone es a la vez resistente y seguro. En caso de impacto, el sistema detiene automáticamente las hélices y, en caso de urgencia, el modo “Emergency” le permite hacer aterrizar el drone inmediatamente. Por último, la carcasa de PPE incluida en el paquete garantiza la seguridad de sus vuelos en interior.

El cuadricóptero resistente y ultraligero

Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad, Bebop Drone realiza una fusión de datos proveniente de numerosos sensores de 3 ejes: acelerómetro, giroscopio y magnetómetro. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 m, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

Parrot Bebop Drone, equipado con una cámara de 14 megapíxels con un objetivo “fisheye” (ojo de pez), realiza vídeos y fotos en 180° de una calidad extraordinaria. Con una estabilización de imagen completamente digital, Bebop Drone le permite grabar imágenes desde el aire, cualquiera que sean los movimientos inherentes del cuadricóptero. Es resiste a las salpicaduras y al polvo.

Las cámaras deportivas, a menudo, muestran distorsiones en las líneas horizontales. La cámara de Parrot Bebop Drone no las distorsiona. En consecuencia, el horizonte no sufre más el efecto de curvatura.

Parrot Bebop Drone

Bebop Drone genera su propia red Wi-Fi

Una conexión Wi-Fi MIMO: El Parrot Bebop Drone tiene 2 antenas bibanda Wi-Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Genera su propia red, la que cumple con las recientes normas Wi-FI 802.11. Según la congestión de la red, puede seleccionar la frecuencia que prefiera.

Vídeo Full HD 1080p estabilizado

Gracias a algoritmos desarrollados por los ingenieros de Parrot, Bebop Drone se beneficia de una sistema exclusivo de estabilización de imagen de 3 ejes. Mantiene constante el ángulo de toma de imagen cualquiera que sea la inclinación del drone y los movimientos debidos a las turbulencias.

Pilotaje autónomo con el GPS incorporado

Parrot beboop-gps

Gracias al GPS incorporado, controle el Bebop Drone directamente en el mapa: ¡planifique sus vuelos en su smartphone y deje al drone hacer el resto! Precisión de la localización GPS: +/- 2 m, gracias a su chip GNSS GPS, seguimiento a través del satélite Glonass. Guarde los datos de más de 350 vuelos. Después, visualice todos sus vuelos en 3D en la nube de Parrot, gracias a los datos de velocidad y altitud obtenidos. Flight Plan estará disponible con la compra integrada a la aplicación Freeflight 3.

Descripción del producto.


 

Otras características:
Acelerómetro: Si
Altura: 3,6 cm
Ancho: 33 cm
Arquitectura del procesador: ARM Cortex-A9
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Color del producto: Negro, Azul
Cámara incorporada: Si
Diagonal de campo de visión: 180°
Distancia de funcionamiento máximo: 250m
Formatos de imagen soportados: DNG, JPG, RAW
Formatos de vídeo compatibles: H.264
Giroscopio: Si
Magnetómetro: Si
Megapixeles: 14 MP
Memoria interna: 8192 MB
Modelo del procesador: Parrot P7
Número de ejes del acelerómetro: 3
Número de ejes del giroscopio: 3
Número de ejes del magnetómetro: 3
Número de motores: 4
Peso: 410g
Procesador incorporado: Si
Profundidad: 38 cm
Resolución de cámara: 4096 x 3072 Pixeles
Sistema operativo instalado: Linux
Sistemas operativos móviles soportados: Android, iOS
Tecnología de batería: Polímero de litio
Tipo: Quadcopter de juguete
Velocidad de cuadro: 30 fps
Wi-Fi estándars: 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Wifi: Si

Productos similares


 

dji phantom 2v2

DJI phantom 2v2

Parrot 9908431 - AR. Drone 2.0 Elite Edition Jungle, quadricóptero

Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition Jungle

 

Parrot - Bebop drone con Skycontroller

Parrot Bebop drone con Skycontroller

 

Los clientes que compraron este producto también compraron: