Parrot Minidrone Hydrofoil Orak, color negro


El mejor Precio
EUR 74,47 
EUR 74,47 as at 20:55 UTC. (Details)
EUR 201,18
 
Comprar en Amazon

PARROT MINI DRONE HYDROFOIL ORAK con gran estabilidad de vuelo gracias a un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio. Estructura náutica extraíble. Tu eliges, vuela o navega!

Descubre el Drone Parrot Airborne Hydrofoil, uno de nuestros MiniDrones de segunda gene- ración. El Hydrofoil es un drone híbrido que usa sus hélices para desplazarse en agua dulce. La estructura náutica soporta el Drone Hydrofoil a 5 o 6 cm por encima del agua de manera equilibrada. Es de pilotaje rápido y sencillo y acelera hasta 10 km/h sobre el agua. ¡Además, puedes hacer volar tu MiniDrone para vivir una experiencia de pilotaje incomparable!

Sé un capitán, sé un piloto, acepta el reto.

Parrot – Minidrone Hydrofoil Orak

¡Tendrás dos drones en uno con el Drone Parrot Hydrofoil! Puedes usar la estructura del Hydrofoil para deslizarte por el agua, y luego, sacarla y hacer volar el MiniDrone en todas direcciones.

Disfruta navegando con el modo acuático

Como está fabricado con láminas aerodinámicas y una carcasa hidrodinámica, el Drone Parrot Hydrofoil es ultraestable y se desplaza sobre el agua con una destreza y velocidad sorprendentes. Se controla fácilmente mediante un Smartphone o una tableta y también puedes realizar movimientos rápidos, así como giros en 90° y 180°. ¡Su rendimiento sobre el agua es increíble!

Parrot – Minidrone Hydrofoil Orak

Cambia tu Parrot Hydrofoil al modo de vuelo

El MiniDrone de Parrot vuela con fluidez por cualquier parte y puede desplazarse a 18 km/h. Simplemente deslizando el dedo, el MiniDrone gira 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas en el aire de 360° hacia adelante y hacia atrás. El Drone Hydrofoil, diseñado para volar y navegar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión. ¡Ahora, con el Drone Parrot Hydrofoil, puedes volar y navegar como quieras!

Control del Parrot Hudrofoil

El control puedes realizarlo desde tu Smartphone o Tablet con la aplicación FreeFlight 3. No necesita RC.

Especificaciones técnicas del Parrot Minidrone Hydrofoil Orak


Peso del producto 245 g
Dimensiones del producto 34 x 32 x 14 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Rango superior de edad recomendada 16 años y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 15 años y más
Idioma principal Inglés manual, Inglés
Número de modelo PF723401
Montaje necesario No
Necesita baterías
Incluye baterías
¿Mando a distancia incluido? No
Color Blanco

Productos similares al Parrot Minidrone Hydrofoil Orak