Drone Hubsan H107C Mini radiocontrol


El mejor Precio
Busca el mejor precio
Comprar en Amazon

¡Ya están aquí el Drone Hubsan H107C Mini! Llevábamos mucho tiempo esperando y ya podemos saciar nuestra ansia por tener en nuestro poder un mini drone de Hubsan.  Este pequeño dispositivo es del tamaño de una mano pero te ofrece grandísimas posibilidades.

El 4X H107C es un mini drone de radio control con cuatro hélices y cámara integrada que te permitirá grabar vídeos impactantes; porque ahora, por muy poco dinero, puedes empezar a grabar tus vídeos desde las alturas.

RC hubsanDescubre como estos planos increíbles cambian la perspectiva de cualquier historia. Con una autonomía de vuelo de 7 minutos, podrás utilizarlo sin preocuparte de que se caiga o choque con alguna pared, ya que este pequeño es realmente resistente a los golpes.

Además parece estar pensado para los más principiantes e inspirado hasta en los más pequeños, ya que el 4X H107C te ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Su mando de radio control te permitirá moverlo a derecha, a izquierda, hacia delante o hacia atrás como lo harías con el mando de tu videoconsola. ¡Las posibilidades son infinitas, y ahora sólo tú marcas los límites!

¡No te lo pienses más! Date el capricho de disponer de un mini drone con una cámara de 1 megapíxel y podrás grabar vídeos en HD (1280 x 720 píxeles) sorprendiéndote con sugran estabilidad.

Pero eso no es todo, ya que además Hubsan ha incluido ranura para tarjeta de memoria Micro SD (no incluida), protectores para las hélices y un cable USB para que puedas cargar su batería cómodamente.

En definitiva, lo más cool es publicar en tus redes sociales vídeos con vertiginosos planos. La pregunta es ¿Estás preparado? ¡Toma ya el control de tu nuevo mini drone 4X H107C de Hubsan!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto 36 g
Dimensiones del producto 10,5 x 0,2 x 10,5 cm
Pilas: 4 AA (Tipo de pila necesaria)
Rango superior de edad recomendada 16 años y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 14 años y más
Valor educativo Conocimiento espacial
Idioma principal Inglés, Inglés manual
Número de modelo H107B
Número de piezas 4
Montaje necesario No
Necesita baterías
Incluye baterías No
Tipo(s) de material Plástico
¿Mando a distancia incluido?