Drone Entrepreneurship (Spanish Edition): 30 Negocios que puedes empezar


El mejor Precio
EUR 35,90 
EUR 35,90 as at 20:42 UTC. (Details)
EUR 37,44
 
Comprar en Amazon

Si quiere comenzar con su negocio con drones, este es el libro que necesita leer. Desde las carretas a caballo hasta los automóviles, desde las PC autónomas hasta Internet, los drones revolucionarán el sector de la aviación.

Ya hay empresas de drones comerciales exitosas en todo el mundo. En la actualidad los drones se encuentran en una fase de comercialización emergente y quienes pongan en marcha hoy su empresa podrían beneficiarse de ser uno de los primeros.

Cada vez hay más interés en sus usos civiles, que incluyen la fotografía comercial, la cartografía aérea, el control de cosechas, las comunicaciones y las transmisiones. Los drones pueden aumentar la eficiencia, ahorrar dinero, mejorar la seguridad e incluso salvar vidas. Hay cientos de cosas que pueden hacer pero este libro se concentra en treinta aplicaciones comerciales que generarán ingresos para los empresarios del sector.

Se explican las aplicaciones, se recomiendan sensores y se exponen volúmenes de trabajo para mostrarle cómo crear un negocio exitoso con drones.

Apéndice 7 Doscientas aplicaciones de vehículos aéreos no tripulados comerciales, Apéndice 9 Empresas de fabricación de sensores de vehículos aéreos no tripulados pequeños, Apéndice 10 Empresas de fabricación vehículos aéreos no tripulados comerciales, Apéndice 11 Empresas de componentes de vehículos aéreos no tripulados comerciales, 12 Empresas de mantenimiento de vehículos aéreos no tripulados comerciales, Apéndice 14 Empresas de seguros para vehículos aéreos no tripulados comerciales.

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 174 páginas
  • Editor: Createspace
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1500324310
  • ISBN-13: 978-1500324310