Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o sugerencia relacionada con nuestra página web, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico:

contacto@droneymas.es

¿Qué consultas respondemos?

Atendemos dudas o consultas puntuales sobre drones o accesorios de los que no dispongas una descripción detallada en nuestra web.

Si tienes un artículo que consideres interesante y aporte calidad de contenido a la web, por favor, envíanoslo y lo publicaremos haciendo referencia a ti como autor. Nuestros lectores te lo agradecerán.

Si tienes alguna sugerencia comercial referente a nuestra web, o deseas un espacio publicitario, envíanosla y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué consultas NO respondemos?

En droneymas.es puedes encontrar datos, características y precios de todos los drones y accesorios que hemos analizado para ayudarte a elegir tu dron. No respondemos a consultas de productos que ya se hayan publicado en la web.

No somos distribuidores oficiales ni transportistas. Por favor no hagas consultas sobre esos temas, no podremos ayudarte. Todas las compras y envíos se gestionan a través de Amazon, plataforma a la que droneymas.es está afiliada.