Mejores marcas de drones

Antes de comprar un drone, es importante que elijas una marca de confianza y con buena reputación en el mercado. Hoy en día podemos encontrar muchos fabricantes de drones en el mercado, pero no todos son iguales.

Aquí te presento algunas de las mejores marcas de drones:

Logo-DJI

DJI es una de las mejores marcas de drones y de las más populares y reconocidas del mercado. Sus drones son conocidos por su calidad de construcción y rendimiento, así como por su amplia gama de funciones y características avanzadas. Desde drones de nivel de iniciación hasta drones profesionales, DJI tiene una opción para todos y cada uno de los pilotos.

DJI Mini 2 SE

DJI Mini 2 SE

PROS
  • Precio
  • Software del drone
  • Vuelo seguro
CONTRAS
  • Solo una bartería

Un buen ejemplo de la variedad de los drones DJI es el DJI Mini 2 SE, un drone que pesa menos de 249 g, aproximadamente lo mismo que una manzana, y cabe en la palma de tu mano. Compacto y práctico, Mini 2 SE es ideal para llevarlo en tus viajes. Cambiará tu forma de capturar tus momentos favoritos.

Es iIdeal para principiantes, con la aplicación DJI Fly que incluye sencillas instrucciones y tutoriales de vuelo con todos los consejos que necesitas para empezar a volar.

Incorpora una cámara con CMOS de 1/2.3 pulgadas permite capturar fotos de 12 MP y vídeos en hasta 2.7K.

logo-holy-stone-768x294-1

Los drones Holy Stone emergen, relativamente hace poco tiempo, como una marca destacada en la industria de los drones, ofreciendo productos de alta calidad que combinan innovación, facilidad de uso y accesibilidad. Holy Stone ha impactado en el mundo de los drones y ha abierto nuevas posibilidades para entusiastas y profesionales por igual.

Holy Stone es uno de los líderes de la industria con una reputación de producir cuadricópteros de alto rendimiento. La marca ofrece drones adecuados para la fotografía aérea, el entretenimiento y la exploración.

Uno de sus modelos populares, el drone Holy Stone HS720, es un dron plegable equipado con una cámara 4K, GPS y funciones de seguimiento inteligente. Lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos interesados en la captura de imágenes aéreas de alta calidad.

Logo-Potensic

Potensic es una marca de drones relativamente nueva en el mercado, pero ha ganado popularidad en los últimos años gracias a sus drones asequibles y de alta calidad. Potensic se ha convirtido en una de las mejores marcas de drones.

Una de las características más destacadas de los drones Potensic es su facilidad de uso, lo que los convierte en una excelente opción para principiantes y aficionados. Muchos de sus drones cuentan con modos de vuelo inteligentes y estabilización de la cámara para obtener tomas suaves y estables.

Potensic ATOM SE Combo GPS

Potensic ATOM SE Combo GPS

  • Fácil de pilotar
  • Cámara 4K
  • Relación calidad/precio
  • Aplicación para smartphone

El Potensic ATOM SE está equipado con un sensor CMOS Sony de 12MP que es capaz de tomar fotografías de 12MP en formatos JPG y RAW(DNG) y video 4K HD a 30 fps. El campo de visión de 118° y el ángulo de ajuste vertical de la cámara de +20° a -90° le permiten capturar más escenas. La exclusiva tecnología de estabilización electrónica ShakeVanish ayuda a reducir la oscilación desde el exterior, lo que hace que las tomas aéreas sean más estables y fluidas.

Tiene un tiempo de vuelo de 62 minutos al incorporar dos baterías de 2500 mAh, cada batería vuela hasta 31 minutos.

En conclusión, estas son algunas de las mejores marcas de drones que puedes considerar si estás buscando comprar uno. Ya sea que busques un drone de nivel de iniciación o un drone profesional, estas marcas ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Recuerda siempre seguir las regulaciones locales y ser responsable al volar tu drone.

Mejores marcas de drones 2024

La elección de la mejor marca de drones para este año 2024, depende en gran medida de tus necesidades y presupuesto específicos. Algunas marcas populares de drones son las que te he mencionado en el párrafo anterior.

En la siguiente gráfica te muestro el TOP 5 de fabricantes de drones:

Mejores fabricantes de drones 2024

Mejores marcas de drones para aficionados

El abanico de drones para aficionados es inmenso. Solo tienes mas que buscar en amazon, por ejemplo, para ver la cantidad de drones que existen en el mercado.

Un ejemplo muy claro es la marca Syma. En un principio se enfocaron en el sector de clientes que buscaban un drone barato de iniciación. En los tres últimos años han seguido copando el sector de los drones de iniciación. Han comenzado a lanzar una gama de drones que da un salto cualitativo y por supuesto de precio.

SYMA X8

SYMA X8

  • Calidad/precio
  • Vuelo muy sencillo

Un ejemplo similar a la marca Syma, pero en orden inverso, ha sido Parrot. Que están copando un sector de mercado por debajo de la gama para la qué, en un principio, se comercializó.

Pero hay una marca que destaca por encima de todas y está copando el mercado en este sector, de hecho es la marca mas vendida en nuestra web, se trata de Potensic. Esta marca con su producto estrella, el Potensic T25, arrasó en el mercado en 2024 y lo está haciendo en el 2024.

Mejores fabricantes de drones profesionales

Si la opción de compra que estás buscando se centra en el campo de los Drones profesionales. Ten muy claro a que sector profesional te quieres dedicar. Debes conocer muy bien los requisitos y la normativa actual sobre drones. Para comprar Drone profesional es necesario saber con seguridad que sector se quiere trabajar: video y fotografía, topografía, fumigación.

Marcas de drones profesionales de video y fotografía

En este primer apartado podríamos hacer una subdivisión entre las finalidades de pequeñas empresas que requieren imágenes para realizar anuncios publicitarios. Imagenes destinadas a cadenas de TV donde no necesiten gran cantidad de imágenes o postproducción.

En este sector podríamos incluir alguno de la marca DJI como  DJI Mavic 3 Pro, con precios muy asequibles para tratarse de drones de uso profesional.  Son Drones profesionales que pueden servirnos perfectamente para los tipos de trabajo que hemos descrito anteriormente.

Para trabajos de mas calidad, enfocados a empresas cinematográficas o para recopilar imágenes para anuncios de TV. En este tipo se necesita una calidad superior y poder trabajar con maquinas mas profesionales, con mayor post-producción. Se podría consultar el DJI Mavic 3 Pro Cine

Marcas de Drones profesionales para Topografía

Para realizar trabajos de tipo topográfico debemos buscar un Drone profesional que sea capaz de cumplir con varias características a la vez. Por eso lo ideal para este tipo de trabajos es optar por un Dron con gran autonomía de vuelo, para poder abarcar una gran superficie de terreno sin necesidad de suspender el vuelo. Por ejemplo los Phantom 3 y 4, tienen una gran autonomía, entre 20 min y los 25 min. Con esta autonomía y con 3 o 4 baterías, podemos realizar un día entero de trabajo topográfico.

La ventaja de estos modelos es que al ser unos “todo en uno” desde el móvil o la tablet podremos ver el mapa, seleccionar el área a fotografía, indicarle la precisión (GPS) y controlar la misión.

Marcas de Drones profesionales para Fumigación

Este sector o servicio, como es lógico, necesita de una especialización superior a los anteriores dado que volamos portando sustancias químicas con el riesgo añadido. La principal característica en la que nos tenemos que fijar es en la capacidad de carga y autonomía. Para este tipo de vuelos, es recomendable conocer la normativa de drones en 2024.

Podemos recomendarte un modelo específico, es el DJI Agras MG1, el cual tiene una capacidad de carga de 10 kg de producto para ser pulverizado con precisión.

Logbook del piloto de drones. Diario de vuelo

Logbook del piloto de drones. Diario de vuelo

La Agencia Española de Seguridad Aérea, AESA, establece la obligatoriedad de registrar todos los vuelos que se realicen con drones.

Drones con cámara 4k
Drones con cámara 4k
Mejores drones calidad precio
Mejores drones calidad precio
¿Qué drone comprar?
¿Qué drone comprar?
Tipos de drones AESA
Tipos de drones AESA

Ofertas de drones en Aliexpress

Dron L200 PRO MAX 4K profesional de 2 ejes cardán 360 ° para evitar obstáculos Motor sin escobillas GPS Quadcopter FPV RC Drones
Dron L200 PRO MAX 4K profesional de 2…
Dron E88 profesional 4K HD, cámara Dual, iluminación LED, fotografía aérea, omnidireccional, plegable, RC, FPV, juguetes, helicóptero, nuevo
Dron E88 profesional 4K HD, cámara Dual, iluminación…
jmsepper
jmsepper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *